Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Salvemos el corazón del Amazonas

La cuenca del río Tapajós en la Amazonia es un santuario de biodiversidad, con centenares de especies únicas como el delfín rosado que necesitan los ríos para sobrevivir. Y es el hogar del pueblo indígena Mundurukú, hijos y guardianes de este ecosistema único. Pero ahora una presa hidroeléctrica amenaza con destruir este paraíso.

Los planes para la construcción de la presa ya están en marcha. Los intereses tras el proyecto son poderosos e incluyen al propio gobierno de Brasil y a varias compañías multinacionales. Por eso necesitamos que millones de voces en todo el mundo muestren su rechazo a que los beneficios económicos de unas pocas empresas justifiquen la destrucción del Amazonas. ¡Únete al movimiento para salvar la cuenca del Tapajós!

El río Tapajós, símbolo de la Amazonia y hogar de animales únicos y de una biodiversidad incomparable, está amenazado por la construcción de una gran presa hidroeléctrica. ¡Firma para impedir su destrucción!

¿? firmas