Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Pide una ropa libre de tóxicos

Tú tienes derecho a saberlo. Las marcas líderes de ropa de aventura y montaña, como North Face y Mammut están contaminando el medio ambiente al utilizar sustancias químicas peligrosas en sus procesos de producción. Estas sustancias persisten durante cientos de años sin degradarse y nos exponen, a nosotros y a las futuras generaciones, a un aire y agua contaminados.

Además, ya existen alternativas en el mercado para reemplazar estas sustancias, por eso es momento de empezar el cambio. Queremos que las marcas sean transparentes y limpias y que demuestren que están trabajando para que su producción no utilice sustancias peligrosas. El aire libre es nuestra pasión, la naturaleza es nuestro hogar y tenemos derecho a saber qué productos químicos se utilizan para la producción de nuestras prendas.

Actúa ahora y pídeles que eliminen las sustancias peligrosas de su cadena de producción.

Firma y exige a las grandes marcas de outdoor una ropa sin compuestos químicos nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente

¿? firmas

likes Facebook likes