Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

No quiero energía peligrosa en mi factura de la luz

Garoña

© Pedro Armestre / Greenpeace

La energía nuclear es una tecnología obsoleta, peligrosa y cara. Las centrales nucleares en España están envejecidas, y renovar sus licencias supone prolongar innecesariamente un riesgo para millones de personas y grandes zonas de nuestro país.

Prolongar la vida de las centrales nucleares solo favorecería los intereses particulares de políticos y empresas. No son necesarias para asegurar el suministro eléctrico ni responden al interés general de nuestro país. La energía nuclear supone un negocio muy rentable para las eléctricas a costa de nuestra seguridad, nuestra salud y nuestro bolsillo, además de hipotecar el futuro de nuestro país con residuos radiactivos que durarán miles de años.

Tenemos que impedir que la prolongación de la vida de las nucleares se deba a intereses políticos, cuando la solución técnica ya está disponible a través de las energías renovables, que nos aseguran el 100% de energía limpia, barata y eficiente.

¡Ayúdanos! Firma por el fin de la energía nuclear y por un futuro limpio y seguro. No podemos permitir un nuevo ‘Fukushima’ en nuestro país ni dejar el regalo envenenado de los residuos nucleares a las siguientes generaciones. ¡Firma ya!

Prolongar la vida de centrales nucleares tan viejas como Garoña supone un riesgo para la salud y la economía de muchas regiones de nuestro país. ¡Firma para exigir que no se renueven sus licencias!

¿? firmas