Este site necesita que tu navegador Internet tenga habilitado JavaScript. Infórmate sobre como habilitar JavaScript en tu navegador.
Este sitio usa cookies. Si continuas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Salvemos los bosques de Indonesia

La deforestación y la destrucción de las turberas por parte de las industrias del aceite de palma y de la industria papelera en Indonesia son la causa de los grandes incendios forestales. Incendios que incluso han provocado crisis sanitarias en países vecinos debido a la contaminación producida por el humo.

Hace tres años, algunas de las grandes compañías mundiales de consumo anunciaron que adoptarían una política de no deforestación que afectaría a su cadena de suministro de aceite de palma. Pero a día de hoy, ninguna de las multinacionales ha podido demostrar que esa cadena de suministro de aceite de palma esté libre de deforestación.

Es hora de actuar. PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble, Mondelez y el resto de estas grandes corporaciones tienen que dejar de financiar la destrucción de la selva para producir alimentos y otros productos de consumo diario. Pide a estas empresas que no manchen sus marcas con la destrucción de los bosques de Indonesia.

Marcas como PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble y Mondelez prometieron a sus clientes que cortarían sus vínculos con la destrucción de los bosques provocada por su suministro de aceite de palma. ¡Exige que cumplan su promesa!

¿? firmas